De El método Gronholm casi no tengo fotos. Esta la pude sacar del blog de nuestro estimado José Rafael Sosa, periodista de amplia y valiosa trayectoria, quien siempre se ha caracterizado por apoyar el teatro local al cien por ciento.
Esta obra se estrenó en 2009, bajo la dirección de Mario Lebrón, y supuso mi regreso al teatro luego de varios años alejado del escenario. Curiosamente, varios meses después en ese mismo año, volvería a escena con Palabras encadenadas, también del mismo autor, Jordi Galcerán, cosechando en ambas muy buenas críticas.
La foto capta una escena en que cada actor se ponía un sombrero y, asumiendo el personaje del sombrero correspondiente e involucrándose en una hipotética situación trágica en que solo uno podía sobrevivir, debía justificar por qué su personaje era el que merecía permanecer con vida.
Planteada como una feroz contienda entre 4 candidatos a un importante puesto ejecutivo en una empresa, toda la obra era un interesantísimo análisis de la psicología humana llevada hacia extremos insospechados.
1 comentario:
Excelente !! , Tu intervención estuvo fenomenal.
Publicar un comentario