miércoles, 4 de mayo de 2011

COMERCIALES DE MISTOLIN





Estas fotos fueron tomadas durante las filmaciones de los comerciales de Mistolín, la conocida marca de productos de limpieza. Se trataba de una serie de 12 comerciales que comenzó a filmarse creo en 1993 y siguió hasta 1996. Al público le encantó darle seguimiento al noviazgo entre Mauvie Espinosa y yo, el cual culminaba, como pueden ver, en boda !! (esa es una de las ventajas de ser actor: en la ficción puedes hacer realidad lo que nunca has esperado, lo que nunca has querido, o lo que has deseado y por alguna razón no lo has conseguido, ja ja ja !!! )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pudiera escudríñar tus sueños,
dentro de tús sabana me escapara,
descubriéndote desde tu hombro hasta el fín de tu espalda.
Conociendote poco a poco desde el fondo de la nada. Y dormir juntos en la misma almohada.

Magg dijo...

Y donde podría conseguir esa serie de comerciales???

José Roberto dijo...

Hola Magg, gracias por escribirme. Precisamente estoy buscándolos para colocarlos en youtube y en mi página de FB. Desde que los tenga te aviso.