Gracias a la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, por las nominaciones que me ha otorgado para los premios Casandra 2010. Estoy feliz, y la verdad no me lo esperaba, pues el 2009 fue un año de muchos buenos trabajos, en el que grandes colegas tuvieron la oportunidad de demostrar que aquí podemos seguir haciendo magníficos trabajos, aun el desinterés general de gran parte del público y la falta de apoyo al que nos enfrentamos muchas veces.
Me nominaron por las dos obras en las que pude participar como actor: El Método Gronholm y Palabras Encadenadas, curiosamente del mismo autor (Jordi Galceran) y una casi tras otra. Estas obras también están nominadas en los renglones de mejor producción, mejor dirección y mejor actriz.
Como productor de Palabras Encadenadas debo destacar y agradecer el excelente trabajo de todo el equipo que estuvo conmigo: dirección de Enrique Chao, escenografía de Fidel Lopez, diseño de luces de Lillyanna Diaz y, por supuesto, el trabajo de quien fue mi compañera en escena, Robmariel Olea.
Gracias de nuevo, ACROARTE ! El teatro dominicano necesita no solo apoyo, sino también justo reconocimiento !
No hay comentarios:
Publicar un comentario